Desarrollo de sitios web - Haberry.es

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

Confíe en nosotros para transformar su presencia en línea y llevar su negocio al siguiente nivel
Un sitio web profesional para su empresa es esencial para generar confianza en sus clientes potenciales, aumentar su visibilidad y potencialmente multiplicar sus ingresos.

Nuestro equipo de expertos en diseño, desarrollo y optimización de motores de búsqueda creará un sitio web impresionante y personalizado para su empresa, que destacará entre su competencia y le ayudará a conectarse con su audiencia ideal.

No solo eso, también optimizaremos su sitio para los motores de búsqueda para asegurarnos de que su empresa esté en la cima de los resultados de búsqueda. ¡Imagínese el impacto que tendría en su negocio tener un flujo constante de nuevos clientes interesados en lo que ofrece!

Confíe en nosotros para llevar su presencia en línea al siguiente nivel y ver los resultados en su negocio

Para nuestra empresa, la producción web es algo más que la creación de un sitio web o un servicio web. Creamos no sólo páginas web, somos creadores de la estrategia de desarrollo de su negocio en Internet Desarrollo de sitios web – no es un trabajo mecánico, y la creatividad de pleno derecho, un producto de la cooperación del equipo creativo, que tiene ideas, y especialistas en el campo estrecho, que son capaces de proporcionar apoyo técnico de calidad para ellos.

Hay que tener en cuenta una estrategia bien pensada, los objetivos de marketing y de negocio, una buena analítica y una previsión competente en el desarrollo del sitio web. Necesita un equipo profesional, su experiencia, conocimientos y habilidades para tener uno de los mejores sitios web competitivos del mercado.

En nuestra opinión, un sitio web es, ante todo, una herramienta comercial eficaz y fácil de usar. El sitio web debe cumplir unos objetivos y unas metas concretas, y tener un estilo y una funcionalidad que se ajusten al 100% a la estrategia general.

Para una alta cobertura y para alcanzar los objetivos más ambiciosos

Sitio web corporativa

Un clásico sitio web “grande” con una amplia estructura, menús completos y amplias posibilidades de promoción SEO.

Un sitio web corporativo bien diseñado e implementado se convierte en una plataforma web completa para una empresa: forma la imagen adecuada en el espacio online, garantiza la comunicación activa con los clientes y proporciona información completa sobre sus actividades.

Un sitio web corporativo se construye sobre un sistema de gestión de contenidos (CMS) funcional, que garantiza la sencillez y eficacia de la gestión del sitio web y su comodidad desde el punto de vista del usuario. HABERRY utiliza sólo “su” CMS de autoría, sin plantillas ya hechas – esto aumenta significativamente la eficiencia del proyecto.

Primero trabajas para tu sitio web (inviertes en él) y luego él empieza a trabajar para ti. Una planificación y ejecución competentes en las primeras fases garantiza invariablemente el éxito del proyecto. El sitio empieza a generar beneficios económicos reales, aumenta el alcance de la audiencia y el tráfico de clientes.

 

Una forma eficaz de establecer ventas masivas sostenibles de productos en el espacio online

Tiendas online

La estructura y el diseño especializados del sitio web se centran en la venta de productos. La interacción del cliente con la gama es automática: el visitante navega por los productos, envía los artículos que le gustan a la cesta de la compra y luego hace un pedido.

Todas las solicitudes son procesadas por el personal y se inicia el proceso de pago/entrega. Tanto los usuarios de smartphones como los propietarios de portátiles, tabletas y ordenadores de sobremesa podrán comprar productos en su tienda online.

Una tienda online moderna, cuando es manejada profesionalmente por el equipo de autores, genera enormes beneficios comparables y superiores a las ventas offline.

 

La forma más eficaz de dar a conocer sus ventajas y llevar al visitante a la compra

Landing page

Un sitio web de una página que contiene información básica sobre los méritos de su producto/servicio en un formato que lleva a una acción específica del objetivo: comprar un producto, hacer una llamada, apuntarse a una consulta, apuntarse a una suscripción, etc.

Landing page está dividida en varios bloques que se enlazan secuencialmente entre sí, representando un único sistema y cumpliendo un objetivo: garantizar la máxima tasa de conversión.

 

Si la Landing page está bien diseñada e implementada, la tasa de conversión será muy alta

La característica principal de una Landing Page – su objetivo final no es familiarizar, sino llevar a la comisión de una acción específica del objetivo – a través de una historia sucinta e informativa sobre sus beneficios.

El formato simplificado del sitio aumenta la probabilidad de conversión. Vale la pena considerar que la página de aterrizaje tiene una cierta desventaja – oportunidades limitadas para la promoción SEO. Sin embargo, esto no reduce la eficacia de la página de aterrizaje en su propósito principal.

¿Qué tipo de sitios web hacemos?

La producción web de Haberry siempre es sinónimo de individualidad y exclusividad

Crear un sitio web que sea el mejor de su sector y que supere a todos sus competidores: sí, cuesta más, pero da beneficios a largo plazo.

Combinando el marketing estratégico en Internet y una selecta creatividad personal, establecemos nuevos estándares en el mercado de los negocios web y convertimos el negocio en una marca de referencia que gana mucho dinero.

ORDENAR

Pida un sitio web y obtenga 2 meses de asistencia técnica gratuita